Michael Thallium
Nací en Madrid y desde temprana edad descubrí mi amor por la música, las letras, los idiomas, las ciencias, las artes y el desarrollo del potencial humano. Soy una persona con mucha curiosidad por casi todo.
Como comunicador, escritor y crítico musical, busco conectar emocionalmente con el público a través de la palabra y la difusión del conocimiento.
He creado Ars humana, un proyecto de representación artística y gestión cultural que apoya a talentosos artistas actuales. Además, dirijo Sapere aude – Atrévete a saber, una serie de episodios sobre literatura, ciencia, historia, filosofía, música y mucho más.
En esta página encontrarás también una pestaña que titulo Tolle, lege. Ahí descubrirás casi todo lo relacionado con lo que escribo, mis colaboraciones con revistas especializadas así como un enlace a mi más reciente novela: Me creí inmortal hasta que me morí.
¿Mi objetivo?
Mi objetivo es crear experiencias artísticas y comunicativas significativas que inspiren y desafíen las convenciones establecidas. A través de la música, las letras y la exploración creativa, aspiro humildemente a dejar mi particular impronta en la industria artística y comunicativa, y motivar a otros a seguir sus pasiones.
No qué, sino cómo
¿Que qué soy? Soy etimogogo, un escritor entusiasta de las artes, la ciencia y el conocimiento, con unos cuantos viajes acumulados por el mundo.
¿Que cómo lo hago? Con pasión y entusiasmo por la exploración creativa.
Además, dirijo el proyecto de representación artística y gestión cultural Ars humana, donde descubro y apoyo a talentosos artistas con quienes procuro y cuido una relación humana y artística. Un modo de poner en práctica mis conocimientos y plasmar mi filosofía de vida, la etimogogia en marcha. ¡Todo un desafío!
Thallium Vitae
Estudié música pero no terminé la carrera de piano. También me matriculé en telecomunicaciones y física. Luego estudié traducción e interpretación y adquirí conocimientos en varios idiomas, como el inglés y el alemán.
Me adapto a las distintas
formas de ver el mundo
He trabajado como traductor intérprete, asesor lingüístico, animador y guía turístico, director de hotel en cruceros, donde he aprendido a adaptarme a muchos y muy distintos entornos internacionales y sociales.
Descubrí que mi verdadera pasión radica en comunicar, dejar un legado y despertar el potencial humano. Me identifico con las cuatro «ces» de la vida: creer, crear, comunicar y convivir. Creo en vivir, amar, aprender e influir positivamente en quienes me rodean.